
Tus clientes y tu embudo de ventas
El modelo AIDA es un clásico de eficacia probada en el mundo del marketing y las ventas. ¡Y también sirve para la Lotería!
El modelo AIDA es un clásico de eficacia probada en el mundo del marketing y las ventas. ¡Y también sirve para la Lotería!
El éxito de tu Administración radica en ofrecer productos y servicios de valor que despierten el interés y generen la fidelidad de los clientes.
Las mascotas empresariales son un pilar de la comunicación y el marketing. ¿Imaginas unos Frosties sin Tony el tigre o un Monopoly sin un señor de envidiable bigote en la caja?
El 28 de mayo estrenamos nuevos billetes de 100€ y 200€. Sus diseños vienen con nuevas medidas de seguridad, pero ¿son infalibles?
El Banco de España te recomienda 3 métodos para detectar los billetes falsificados, pero… ¿son suficientes?
¿Quieres empezar a ahorrar tiempo y dinero? Entonces necesitas LotoPoint, la cartelería digital líder a la hora de mostrar resultados de una forma clara, atractiva y siempre actualizada.