tiendaloto

tiendaloto de ASG es la solución ideal para todas las Administraciones de Lotería que desean tener presencia en internet con un precio equilibrado entre calidad y rentabilidad.
ASG ofrece una moderna tienda web para vender su Lotería Nacional y Peñas a clientes y empresas en Internet, a modo de ventanilla online.

Las características de TiendaLoto.com son:
MultiDispositivo: la web se adapta a la pantalla de los nuevos dispositivos móviles. Hoy las compras desde estos dispositivos superan el 33% del total del comercio electrónico en España.

– Pasarela de pago con el TPV de su banco, para facilitar la compra, ya que más del 80% de usuarios eligen el pago con tarjeta en internet. Adaptamos el TPV de su banco sin problemas. También soporta pago por transferencia a su cuenta, aunque no sea tan rápido como la tarjeta.

– Venta de Lotería y Peñas. Distíngase del resto ofreciendo sus números exclusivos de su punto de venta o las Peñas de Juegos Activos propias de su Administración. El cliente verá la imagen de los décimos o peñas para añadirlos al carrito de compra antes de elegir la forma de pago y envío configurables y finalizar su pedido, que le llega a la Administración por e-mail.

– Personalización con su imagen. Adaptamos la tiendaloto a su imagen de negocio, con su historia, fotografía, logotipo, premios dados, mapa y formulario de contacto y enlace a sus redes sociales como facebook.

– Resultados de todos los juegos de SELAE actualizados a diario en su página web, igual que los botes en juego para incentivar la venta.

– Área para empresas o clientes especiales, creamos una zona exclusiva para que los empleados de una misma empresa puedan comprar su número reservado sin el inconveniente de buscar un encargado del cobro y reparto de la lotería en la empresa. Un servicio que sus clientes agradecerán.

– Web Adaptable a la nueva Normativa SELAE. Bajo solicitud, podemos incluir los nuevos enlaces oficiales a la web de SELAE, cumpliendo los requisitos técnicos y legales exigidos a los puntos de venta que lo deseen. Al ser una noticia reciente, iremos adaptando las webs a los posibles cambios demandados por SELAE.