En un esfuerzo por mejorar cada día nuestro servicio al cliente, desde 2007 ASG está acreditada en sus sistemas de gestión de la calidad por AENOR.

No se trata de una simple reorganización en la empresa, sino de la implantación real de un sistema certificado de calidad por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), una entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación en todos los sectores industriales y de servicios, y que es el referente nacional de certificación en procesos de calidad empleado por las empresas más relevantes de nuestro país.
IQnetASG AenorASG

Estos certificados no son puntuales, sino que se realizan auditorías internas anualmente para asegurar que la calidad continúa controlándose, y consecuentemente, nuestro servicio al cliente.

En Mayo de 2009 ASG consiguió adaptar satisfactoriamente con AENOR su gestión de la calidad a la nueva Norma ISO 9001:2008.

En Marzo de 2011, logramos el sello de CONFIANZA ONLINE, que certifica a nuestra tienda online válida para un comercio on-line 100% seguro.

Confianza_online_tabel